Una vez que finalice el pedido en nuestra tienda web y se acredite el pago, se requieren de 24 a 48 horas para ser procesado.
Utilizamos guías estándar para nuestros envíos, con lo cual tus paquetes llegan de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recolección.
Una vez tu paquete haya sido enviado se te notificará por alguno de los medios que nos proporcionaste, se enviará tu número de rastreo y de no ser así deberás solicitarlo. Es responsabilidad del cliente rastrear el envío y en caso de haber algún contratiempo o inconveniente con la entrega en el domicilio, deberás recoger el paquete en las oficinas de la paquetería antes del tiempo límite.
En caso de generarse algún recargo de cualquier tipo que haya sido responsabilidad o causado por el cliente, o debido al incumplimiento de este contrato, deberá hacerse el pago correspondiente.
Para pedidos de gran volumen, JAYLI se reserva el derecho de ajustar estos tiempos de entrega en caso necesario y con previo aviso.
Los envíos son manejados por una empresa de mensajería externa y tiene un cargo de $150 pesos. En pedidos mayores a $999 el envío es gratis. Las mensajerías no realizan entregas los sábados ni domingos, ni entregan paquetes en casetas, buzones o afuera de residencias.
Estos son tiempos estimados. JAYLI no se hace responsable por retrasos de la mensajería en los tiempos de entrega.
RETRASOS DE FUERZA MAYOR
Nuestros tiempos de entrega no consideran afectaciones causados por mal tiempo u otras condiciones climatológicas que pudieran afectar tanto la fecha de envío como la de entrega. JAYLI no se hace responsable por retrasos o daños en los paquetes causados por situaciones climatológicas, legales, laborales, accidentes, robo o extravío u otras faltas incurridas por parte de la empresa de paquetería que estén fuera de nuestro control. Si tienes alguna duda sobre la fecha de entrega de tu paquete por favor comunícate con nosotros al correo info@jayli.com.mx.