¿Cuál es la diferencia entre el Shampoo Violeta y Negro Jaylí?
A grandes rasgos la diferencia radica en que el matizador violeta se aplica en tonos rubios o canosos, para platinar y reducir tonos amarillentos, mientras que el matizador negro se aplica en tonos muy claros, decolorados o canosos para platinar.
Para entenderlo mejor empecemos definiendo como matizan cada uno de estos shampoos, y su relación con sus colores. El efecto matizante se basa en la rosa cromática (circulo de colores que se muestra), al aplicar color violeta a un tono amarillento, se neutraliza debido a que son colores opuestos.
Así funciona el shampoo matizador violeta Jaylí, es utilizado para matizar tonos rubios o cabello canoso. Su función es aclarar y platinar los tonos amarillentos o anaranjados, ayudando también a prolongar la vida y color de tu tinte.
En el caso del shampoo oscurecedor / platinador negro Jaylí para matizar se requiere un alto grado de decoloración (consulta a tu estilista), o bien cabello canoso. Su función es brindar un tono platinado al cabello como el que se muestra en la foto.
La diferencia entre estos shampoos radica básicamente en el tono que se quiere alcanzar, por supuesto influyendo muchos factores como tu color original de cabello, tu tipo de cabello, en qué estado esta tu cabello, la porosidad, la frecuencia con la que usas el shampoo, el tiempo que lo dejas en el cabello, etc. En las siguientes imágenes te mostramos los tonos que puedes alcanzar usando los productos de la forma recomendada.