¿Cómo utilizo los shampoos matizadores?

Recuerda que lo primero que tienes que tener en claro es el tono que deseas alcanzar, ya que de esto depende la frecuencia y tiempo de uso del shampoo. Puedes empezar utilizando el shampoo 3 veces a la semana aplicándolo en el baño y dejándolo actuar durante 2 minutos, enjuaga y nuevamente aplícalo durante 2 minutos.

Es muy importante aplicarlo 2 veces ya que primeramente debemos retirar el sebo (o grasa natural) que generan nuestros folículos para así obtener contacto directo con el cabello y no con el sebo (grasa) del cuero cabelludo. Conforme se vaya matizando tu cabello puedes ir regulando esta medida, en caso de requerir mas matizado puedes incrementar el número de aplicaciones semanales.

También recomendamos usar el sellador los días que no uses el matizador, por ejemplo usar el matizador lunes, miércoles y viernes, y el sellador el martes, jueves, sábado y domingo. Ambos dejándolos actuar durante 2 minutos y enjuaga, esto lo puedes ir regulando dependiendo el tono que vayas adquiriendo y el que deseas.

El tiempo en que ves resultados depende de muchos factores, tu tono actual, el tono que deseas, tu tipo de cabello, en qué estado esta tu cabello, la porosidad, la frecuencia con la que usas el shampoo, el tiempo que lo dejas en el cabello, etc. sin embargo empiezas a ver resultados desde la primera semana.